Redacción de emails y artículos de blog

Redactamos o corregimos tus campañas de email marketing o tus artículos de blog.

¡Vos solo tenés que disfrutar de sus beneficios!

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Nos contás qué precisás (redacción o corrección), detallando la cantidad de emails o artículos mensuales y te enviamos un presupuesto personalizado, incluyendo la fecha de entrega de los textos. Hacé click acá para pedirlo.

Completás un cuestionario para que podamos conocer más acerca de tu marca y audiencia.

Nos enviás la información para redactar o los textos para corregir. El pago del trabajo mensual se realiza por adelantado.

Una vez que tengamos todo listo, te compartiremos los textos en documentos de Drive específicos para tu marca para que los leas con tranquilidad y nos digas si considerás necesario agregar, quitar o modificar algo. ¡Tenemos 2 instancias de corrección incluidas en el precio!

Luego de las correcciones… ¡magia! Ya tenés los textos listos para enviar por email o publicar en tu blog.

EL SERVICIO INCLUYE

Investigación previa.

Sugerencia de estructuración.

Redacción con técnicas de copywriting y storytelling.

2 instancias de corrección.

¿Sabías que el email marketing es una vía de comunicación fundamental para tu negocio?

No dependés de algoritmos que decidan a quién mostrarle tus publicaciones, es un canal propio y está comprobada la fidelización que provoca en tus clientes y la mayor tasa de conversión con respecto a las redes sociales.

¿Quién está detrás
de Scriba Copy?

Soy Lourdes Marcellino, Copywriter,  UX Writer, Profesora en Lengua y Literatura y Licenciada en Educación.

Con mi equipo, te ayudamos a mostrar el valor de lo que hacés a través de las palabras… porque tu marca merece los mejores textos.

Desde el año 2019, me dedico a redactar y corregir textos para negocios que tienen presencia en el mundo digital. A partir de 2021, conformé un equipo de colaboradoras con quienes llevamos adelante la comunicación digital de decenas de marcas.

¿Qué dicen quienes ya trabajaron con nosotras?

Preguntas frecuentes

No, por el momento redactamos solo en español. Nos adaptamos a tu voz y dialecto: seas de cualquier parte del mundo de habla hispana, nosotras podemos escribir tus textos como si fueras vos misma.

Podemos coordinar una reunión de manera opcional, al comenzar a trabajar juntas. Luego, el servicio no incluye reuniones extra. Con el formulario que te enviaremos para completar, la información que nos brindes y la investigación que realizaremos es más que suficiente para avanzar hacia una redacción óptima.

La Gestión mensual de Email Marketing sí incluye reuniones. Click acá para agendar tu primera reunión gratuita y conocer los detalles.

Luego del envío de información de tu parte, los textos te serán enviados en un plazo de 10 días hábiles si son emails y 15 días hábiles si son artículos de blog.

Sí, tenemos un plazo de 7 días para que nos envíes lo que consideres necesario agregar, quitar o modificar de los textos redactados en primera instancia.

Podés pagar por transferencia bancaria, MercadoPago o PayPal. En el caso de la redacción para email marketing o blog, se abona la totalidad del servicio mensual por adelantado.

Consultanos todas las dudas que tengas.
¡Nos encantaría optimizar tu email marketing o blog con nuestros textos!

Pedime tu presupuesto o consultame tus dudas...

¡Muchas gracias por tu contacto!

En breve recibirás la respuesta al mail.